
Iniciado por
Eli_yahu
Para entender el propósito de Dios para con la tierra y la humanidad, debemos primero entender cuál fue su propósito original cuando nos hizo.
Aun después de haber creado la tierra, toda ella no era un lugar placentero donde vivir. Lo que leemos en la Biblia es que Dios escogió una porción de terreno y plantó un jardían allí, donde había una abundancia de vida vegetal y animal variada y sumamente interesante.
Luego trajo al hombre y lo puso en este lugar, dándole luego una pareja ideal... y bendiciéndolos les dijo:
Gén.1:28 (...) “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.
La pareja y su descendencia tendrían ante sí una vida eterna llena de propósito, y seguramente muy feliz. Su misión era tomar el modelo de aquel Edén, y trasladarlo al resto del planeta, haciéndolo todo un placentero lugar donde vivir, ellos y sus descendientes.
Ese fue el propósito de Dios cuando nos hizo. Creen Uds que ese propósito de Dios con respecto al planeta y a los seres humanos ha cambiado?
Te está esperando ecumenico en el tema que querías que te atendiera de volada.
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."