Página 85 de 108 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza...

Usted misma acaba de contradecirse, usted dijo
    Pedro, tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente..

eso es lo que le estamos diciendo

Cristo es el hijo del Dios viviente
    no el Dios viviente..
    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

Smile

¿Pedro nos dijo que Jesús es Dios?

No

Pedro dijo que Jesús es el hijo de Dios'y Jesús le dijo que
    así era que su Dios en el cielo se lo había revelado.

Así Que Esperanza esta en lo correcto
    Jesús no es su propio padre, ni es su propio Dios'
    Jesús no se adora a el mismo, Jesús adora a su Dios Jehova que lo creo.

Si, leyó bien!!!

Dios creo a Jesús

¿No lo sabia?

Pues lo sabes ahora
    :001_smile:

Predeterminado

Le diré que la biblia dice que Jesús fue creado por Su Dios Jehova,
    CUENTOS Y MAS CUENTOS... Jesucristo es Dios que se hizo hombre... No es tan difícil de comprender... DIOS SE HIZO HOMBRE Y SU CARNE DE HOMBRE clama a Dios Espíritu y le llama Padre...

Y los apóstoles y primeros cristianos solo seguían la Ley de Jesucristo.

EL CONCILIO DE JERUSALÉN...

Después de una gran discusión con los judaizantes, los Apóstoles escribieron una carta a los hermanos, diciéndoles que a los Apóstoles, movidos por el Espíritu Santo, les había parecido bien no imponer ninguna carga a los cristianos más que estas cosas necesarias:

"..... a saber, que os abstengáis de las carnes inmoladas a los ídolos, de la sangre, de la prostitución y no hacer a los otros lo que no queráis que se os haga a vosotros. Haréis bien en observar todo esto. Caminad en el espíritu Santo Amen". (Hechos 15:28-30,Forma Occidental de las escrituras).

Esto es lo que declararon los apóstoles en el Concilio de Jerusalén: que los cristianos estaban libres de las leyes del viejo testamento y que desde entonces sólo tenían que observar la Ley de Jesucristo...

LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO contenía muchos preceptos y tradiciones de hombre que Dios na había mandado...
    Última edición por Porque25; 05-jun.-2017 a las 23:04

Predeterminado

La biblia nos dice que Jesús es la primera creación
    de Jehova, el tuvo principio, Dios no tuvo principio

:biggrin:

Predeterminado

La biblia nos dice que Jesús es la primera creación
    de Jehova, el tuvo principio, Dios no tuvo principio

:biggrin:
    --------------------------

Deja tus Reuniones de Testigos de Jehova que al final acabarás así

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas

El Verbo es Dios...si se hizo carne para habitar con nosotros...en Jesucristo...sigue siendo Dios.

Exclamation

Esperanza,

Gracias por citar aunque fuese un texto bíblico
    se que usted esta tratando de
    apoyar su creencia
    de que Jesús es parte de
    LA TRINIDAD.

Fíjese usted que ese texto
    con tanto celo que usted nos cita
    aquí en EL FORO

dice QUE Jesús vino a ser carne,
    no dice que Jesús sea parte de una trinidad

No dice que Jesús
    tenga el mismo conocimiento que los otros dos
    miembros de la trinidad.

De hecho le cite un texto que dice que
    solo el Dios
    que adora Jesús
    lo sabe todo
    Jesús no sabe el día
    ni la hora
    del día del fin,
    Jesús no lo sabe
    ni lo sabe
    el espíritu santo
    pues dice que SOLO EL PADRE

Se que después de examinar las
    contundentes pruebas bíblicas
    que le mostramos
    aquí en EL FORO
    Los TESTIGOS DE JEHOVA

Usted Esperanza llegara a la misma conclusión lógica
    a la que llegan las personas
    que desean agradar y servir a Dios

Después de todo, usted no desearía adorar a Dios
    de una manera incorrecta
    o tener una creencia que es falsa ¿Verdad que no Esperanza?

Claro que no Esperanza,
    CLARO QUE NO
    usted desea agradar a Dios
    y desechar las creencias falsas

Se que a medida que
    nosotros
    los TESTIGOS DE JEHOVA
    LE MOSTREMOS
    Con las escrituras inspiradas por el Dios
    de Jesús.

Usted llegara a saber la verdad acerca del
    padre
    del hijo
    y acerca del espíritu santo

Nosotros con mucho
    gusto le repondremos
    cualquier duda que usted tenga
    pues después de leer las citas
    que le mostraremos
    seguramente usted tendrá
    muchas preguntas

Saludos Esperanza
    :001_smile::001_smile:

Predeterminado

dice QUE Jesús vino a ser carne,
    no dice que Jesús sea parte de una trinidad .............
    Jesús es parte de la trinidad porque te lo dice el Evangelio:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Y el Evangelio te dice que el Padre y Jesucristo son uno solo (Juan 10:30). Así que no vengas con cuentos porque el Padre es Dios, y Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y punto.

Y Jesucristo, que es Dios hecho Hombre, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos anuló todos los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Pero el
    imperio católico, y luego otros imperios parecidos, necesitaban el viejo testamento y también las cartas torcidas de Pablo porque en ellas se apoyaban para imponer penas de muerte y esclavitud, cosas que Jesucristo no había mandado.

Tu confusión es creer ciegamente todas las escrituras que impuso el imperio católico de Roma desde el siglo IV. Y esa es tu confusión. Entonces, debes volver al Evangelio si quieres salir de esa confusión.

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:

"NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.
    ...

Smile

El mencionar a tres no los convierte en uno solo
    Mencionar a Pedro Pablo y Juan
    No los convierte en una trinidad

Y en cuanto a que Jesus y su Dios son uno
    Se pide que los dicipulos sean uno como ellos son uno
    Y los dicipulos no se pueden convertir en
    Una trinidad, son uno en pensar.

Todo el que confiese que Jesus es el hijo de Dios
    Dice la escritura

La Biblia dice que Dios es uno
    Y que la cabeza de Cristo es su Dios
    Dios no tiene un Jefe o cabeza
    Jesucristo tiene un Jefe su Dios a quien sirve
    Dios no adora a otro
    Jesucristo adora a Dios

��������������

Predeterminado

El mencionar a tres no los convierte en uno solo
    Mencionar a Pedro Pablo y Juan
    No los convierte en una trinidad

Y en cuanto a que Jesus y su Dios son uno
    Se pide que los dicipulos sean uno como ellos son uno
    Y los dicipulos no se pueden convertir en
    Una trinidad, son uno en pensar.

Todo el que confiese que Jesus es el hijo de Dios
    Dice la escritura

La Biblia dice que Dios es uno
    Y que la cabeza de Cristo es su Dios
    Dios no tiene un Jefe o cabeza
    Jesucristo tiene un Jefe su Dios a quien sirve
    Dios no adora a otro
    Jesucristo adora a Dios

��������������
    -------------------------------------------

Deja de decir la Biblia dice....ES EL EVANGELIO NOS DICE, que es lo que mandó predicar Jesucristo.. a ver si te enteras de una vez.

JESUCRISTO ES DIOS..ya te mandado demasiadas citas y con lo de la Trinidad también...

COMO TE HE CONTESTADO ESPIRITUALMENTE Y NO LO ENTIENDES...ahora te contestaré de otra forma.

NO LO ENTIENDES PORQUE NO ESTÁS AL MISMO NIVEL...TIENES EL CEREBRO JUSTITO...DE ATALAYAS. NO ERES CRISTIANO.

Exclamation

PORQUE25

El Padre es el Dios de Jesús

Juan 20:17, Mod “Dícele Jesús: No*me toques; porque no*he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.”

1 Ped. 1:3, Mod “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”

Mar. 15:34, Mod “A la hora de nona clamó Jesús a gran voz: ELOÍ, ELOÍ, LAMMÁ SABACTANÍ; que traducido, quiere decir: ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿por qué me has desamparado?”

Apo. 1:1; 3:12, Mod “Revelación de Jesucristo. Al que venciere, le haré que sea una columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, . la cual está para descender del cielo, de parte de mi Dios.”

Normas de Publicación