Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Jesús, que es Dios mismo que se hizo hombre, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Él había dado desde siempre y para siempre. Pero las palabras del Evangelio en las que Jesús nos enseña los mandamientos que en verdad fueron dados en el tiempo de Moisés, muchos no quieren escucharlas, ni predicarlas, ni guardarlas.

Los mandamientos del Evangelio mandan que los hombres no hagan daño ni maten a las personas, sino que tengan misericordia con todos. Y esto es lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre. Dios no había mandado a los hombres que mataran a las personas. Eso no son más que mandatos de hombres.
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Mandamientos de hombres duros de corazón que faltaban a la misericordia, por eso Jesucristo les dijo:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "
Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidos por los indoctos no deben anular los mandamientos de Jesucristo"...
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Las religiones judaizantes como la católica las protestantes o de los "testigos de Jehová" ignoran los mandamientos de Jesucristo para seguir imponiendo sus biblias con las leyes del viejo testamento como si todas las leyes de muerte del viejo testamento fueran mandamientos de Dios...
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
........
Casi todas las religiones falsas ignoran los mandamientos de Jesucristo, y ponen los suyos propios.... Basados en sus codicias y su maldad....ya le quedan poco.
Imponen como si fueran mandamientos de Dios, los mandatos que Jesús anuló que no eran más que mandatos de hombres que fueron escritos en el Antiguo Testamento por los escribas que cambiaron la Ley de Dios. Y después nos dicen que no estamos bajo la Ley porque quieren anular los mandamientos que Jesús mandó guardar. Así que sus doctrinas son totalmente erróneas.

Dios no ordenó en ningún momento de la historia que los hombres mataran a las personas. Los mandatos del AT que ordenaban a los hombres matar a las personas y a pueblos enteros, fueron anulados por Jesús porque no fueron en vedad ordenados por Dios, sólo eran mandatos de hombres.