-
[QUOTE=Eli_yahu;1695043789]Para que les resulte seguir enseñando ese falso evangelio de la fornicación, no basta con que le cambien el significado a esa palabra, ni a lo que es adulterio.
Yo no invento nada...eso lo haces tu muy bien..yo me atengo a las escrituras, pues antes de hablar investigo lo que voy a poner,,,ya te lo he dicho a tí en la anterior respuesta...no pongas nada que no sepas claro, porque confundes al que lee, como verás,,ya que te crees médico..curate a ti mismo.
Los que enseñáis( evangelio de la fornicación) sois vosotros.
Pues no enseñáis el Evangelio, la buena nueva...enseñáis a idolatrar y prostituirse que es (Fornicación) a otras falsas religiones , que es mucho peor.
. También tienen que cambiar el significado a las palabras soltero, matrimonio, suegra, divorcio, ramera, virgen, boda, deseos de la carne, etc. Tienen que inventarse una nueva biblia (con minúscula).
No cambiamos el significado de las palabras, ponemos el Verdadero significado de las palabras, que es distinto, para que fornicarios e idolatras como vosotros no confundáis más de lo que lo hacéis al que lee.
Ciegos que guían ciegos. Hasta se atreven a tergiversar las palabras del propio Jesucristo! Ya verán si no se arrepienten de toda esa locura.
CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS, SOIS VOSOTROS, QUE OS ATREVÉIS A TERGIVERSAR LAS PALABRAS DE JESUCRISTO, Y NO OS ARREPENTÍS DE VUESTRA LOCURA....SOÍS VÍBORAS RAZAS DE VÍBORAS.
Normas de Publicación