
Iniciado por
Eli_yahu
Ni siquiera los dos cumpleaños que se mencionan en la Biblia se mencionan relacionados con prácticas de magia, espiritismo o astrología.
Tú crees que todos los cumpleaños en tiempos de los cristianos tenían tintes religiosos?
Y por qué entonces los cristianos no los celebraban? Será que se cohibían de expresar tanto "amor" por puro fanatismo?
Exactamente, los vínculos religiosos y mágicos quedan descartados desde el punto de vista de esas citas bíblicas. Afirmar todo eso de ellas, ya se los he dicho, es leer demasiadas cosas que allí no se encuentran.
¿Y, que por qué no lo practicaban? Pues por la misma razón por la que yo no festejo el día del cerezo. Simple y llanamente porque eso no se acostumbra entre mi gente. Esa es una práctica de otros países. Para mí, son costumbres extranjeras.