Pues hace muchos años yo jugaba Tibia Online.
Era un multiplayer que debido a su edad, supongo que la conexión que requiere tampoco es demasiado exigente.
Incluso tampoco a nivel gráfico te va a pedir demasiado. Hay muchos juegos online que pueden usare, pero al menos con esas características que dices, yo disfruté bastante de Tibia en su momento y según entiendo sigue online.




Responder Citando