Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Vamos a ver JNisi 7..

Ya sé que el Evangelio no fue dado por Moisés, fue dado por Dios que es Jesucristo en tiempos de Moisés.
Entonces, siempre fue la misma ley.

Luego cuando Dios se hizo hombre Jesucristo.
Volvió a dar la misma ley a los hombres.. el Evangelio. Es algo muy sencillo de entender, si Dios es siempre el mismo en todas las épocas su LEY, también es la misma siempre.

Ya hemos hablado de lo de la Pascua y no pienso volver a hablarlo otra vez los cristianos celebramos la Pascua día Navidad .porque es lo que queremos hacer lo que Dios manda.

Pues claro cuando dijo ..que el resto de la Sagradas Escrituras.. quiere decir todo. Por eso hay trigo y cizaña en todo, pero también hay trigo, hay que discernir dónde está el trigo y dónde la cizaña.

Pues eso más o menos dices lo mismo que yo , que los falsos hermanos robaron las originales puede ser, no lo sé, me atengo a lo que dice la Escritura ..y a lo que dice San Pedro y de ahí no quiero ni poner ni quitar ni añadir, . Ni elucubrar, el verdadero Pablo le han colgado un San Benito y han dicho que dijo lo que nunca dijo, y lo que dijo, lo esconden porque es lo mismo que dicen los demás apóstoles, y lo que dice Pablo y lo demás apóstoles, juzga a aquellos que lean el Evangelio sobre todo en la codicia. Jesucristo es claro y te obliga a cambiar o quedas descubierto como un mentiroso y codicioso.

Por supuesto que a Dios no le ha faltado porder para guardar las cosas bien. Pues es Dios. . Pero si ha querido que sea si es para que aprendamos la lección. Y así las personas se descubren... Y así se demuestra las intenciones de los corazones quien ama Dios y quien ama más al mundo y sus vicios y corrupciones.

SI siempre a sido la misma ley, desde los tiempos de Moises, entonces estas PECANDO, POR QUE DIOS ORDENO MATAR UN CORDERO Y COMERLO, y tu dices que puedes comer otra cosa, y a un mandamiento de Dios, como lo has dicho tu misma, no le puedes quitar ni ponerle.

Una pregunta: circuncidan ustedes a los varones? por que tambien fue mandato de Dios.

U ofrecen un par de palominos cuando nace alguien?

Otra cosita:[COLOR="Red"] la pascua no se celebra en navidad./COLOR]

Esto que escribiste:

Pues eso más o menos dices lo mismo que yo , que los falsos hermanos robaron las originales puede ser, no lo sé, me atengo a lo que dice la Escritura ..y a lo que dice San Pedro y de ahí no quiero ni poner ni quitar ni añadir,

Pues mira, ustedes todo el tiempo han dicho que las cartas de Pablo estan torcidas, de modo que estan asegurando que las originales las robaron, , o que no existen las originales, y ahora dices que no lo sabes, de modo que no estas segura de esto; ASI QUE NO PUEDES DECIR QUE ESTAN TORCIDAS LAS CARTAS, cosa que a ustedes no les consta, acuerdate, que habia tambien hombres santos de Dios que sabian escribir, Y SIN DUDA TRANSCRIBIERON LAS ORIGINALES,
POR QUE DE QUE DIOS TUBO PODER PARA GUARDARLAS, ASI COMO LOS EVANGELIOS DE MATEO, MARCOS, LUCAS, Y JUAN.

Y como escribi antes mas bien lo que sucedio, es que los indoctos, trascribian de las originales, y torcian la palabra, o simplemente, cuando alguien predica diferente a lo que la palabra de Dios manda, a esto tambien se le llama torcer las escritura, cosa que a esto tambien se pudo referir el apostol Pedro, sin desir que las originales fueron torcidas.
ASI QUE NO PODEMOS SUPONER NADA, Y COMO LES DIJE ANTES, SI ENCUENTRAS ALGUNA CONTRADICCION EN LAS CARTAS DE PABLO, LO PODEMOS DISCUTIR.