Me sigue juzgando usted sin saber lo que tengo o lo que doy o no doy, pero usted va tocando trompeta avisándole a todos que usted da mucho, y que no debemos tener nada para dar a los demás, estas llena de contradicciones y envidia, nada que tenga que ver con el espíritu santo presentas como evidencia.

Jehová aprecia a los que hacen dádivas a los pobres... pero no a los que dan como lo hicieron los fariseos. Jesús advirtió a sus discípulos que no imitaran el ejemplo de ellos: “Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo”. (Mateo 6:2.)

Contiendas y discusiones, expresiones y acusaciones no fundadas, esa es la religion que practicas.

Su forma de devoción piadosa es una fachada falsa para que puedan dar una apariencia de santo a un derrotero egoísta e inmoral en la vida. Como dice la Palabra de Dios: Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian, porque son detestables y desobedientes y no*aprobados para obra buena de clase alguna. —Tito 1:16.

Jesus Le advirtió a la gente que ejerciera cuidado para no*practicar su justicia ante los hombres solo para ser observados por ellos. Dijo que los hipócritas ejecutaban sus actos de misericordia en las sinagogas y en las calles, ‘para que los glorificaran los hombres.’—Mateo 6:1,*2.

Jesús dijo: “Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”—Mateo 7:22,23.