
Iniciado por
LamaQuine
La realidad es que contra más borde sea una persona y materialista y egocéntrica, más favorable estará al aborto. Estoy 100% seguro.
Si cogemos a 1.000 personas bordes, egocentricas, narcisistas, materialistas, etc... y a 1.000 personas con buen corazón, lo que es seguro es que habrá un porcentaje más alto de personas favorables al aborto en el primer grupo que en el de personas con buen corazón.
Si uno tiene instagram, twitter y demas chorradas y se sube fotos haciendo gala de su narcisismo, no tengáis dudas de que muy probablemente, estará a favor del aborto, por aquello de querer parecer ''liberal'' y ''progre'', y ''científico'' por considerar que solo son células y para sentirse integrado a la ''sociedad'' y sentirse moderno y ''del siglo XXI''
También si cogemos a un grupo de gente que se suele hacer selfies y subirla a las redes sociales y a un segundo grupo que no hace esto, el primer grupo tendrá un porcentaje más alto de abortistas que el segundo, pongo la mano en el fuego por esto.
Aquí la gente habla sin saber nada, este tema es mucho más profundo, por eso genera tanto debate, la cuestión es qué es un ser humano, y esto va relacionado con conocerse a uno mismo y saber qué somos, si simplemente nos consideramos células organizadas que se mueven y ya está, pues que mas da acabar con cuatro células ¿no?
Qué diferencia hay un matar a un feto en gestación o a cuatro células respecto a matar a un bebé o a un ser humano adulto? Suponiendo que en todos los casos no existe sufrimiento por parte del asesinado? Yo lo veo un asesinato igual, porque un ser humano no son simples células organizadas, se que somos algo más, aunque la mayoría de vosotros todavía no habéis llegado a este nivel y consideraréis mis palabras chorradas espirituales.
La realidad es que a las ocho células, ya es un ser humano, es decir, ya se ha producido la reencarnación, digamos que esas ocho células ya no son ''simples células'' sino que tienen ya alma, conciencia. Pero bueno, mientras esto no lo sepáis podéis seguir discutiendo y rompiéndoos la cabeza, algún día lo sabréis, ahora podéis tratar mis palabras como simple creencia ya que lo de la reencarnación y demás lo consideráis una creencia, cuando es la realidad, no soy yo quien os lo tenga que demostrar.