No seas calumniador, pues los cristianos verdaderos no mandamos a matar a personas en las guerras, pues tenemos la ley de Jesucristo que dice: NO MATARÁS...
VOSOTROS LOS "testigos de Jehová" sois los que justificáis las guerras y las penas de muerte que imponen los poderosos de las naciones... Pues vosotros decís que todas las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento y de las cartas atribuidas a Pablo (la ley de la espada) son mandamientos de Dios...
¿también eres adorador de caudillos guerreros?...Cuando las naciones batallan, las religiones del mundo dejan a un lado las doctrinas de la paz y la fraternidad. Con referencia a la situación que imperaba en la I*Guerra Mundial, el general de brigada británico Frank P.*Crozier dijo: “Las iglesias cristianas son las mejores creadoras de actitudes sanguinarias que tenemos, y nos hemos servido bien de ellas”.





Responder Citando