Mostrando resultados del 1 al 10 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Estrella_fugaz; Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias?
    En primer lugar, hay que darse cuenta de que cosa uno necesita realmente, ya sea por una cuestión física, psiquica, social, laboral, etc, etc., luego con esa información elaborar una estrategia para adquirir lo que... buen ya sabes.

Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea. Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.
    Coincidimos

Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.
    Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga.
    Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre.
    Si, pero vivan las diferencias

Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?
    Creo que no, no se educa sexualmente (al menos en el lado occidental del mundo), eso tiene sus ventajas y desventajas.
    Cuando se educa, se lo hace mediante sistemas donde se deben conseguir que el grupo alcance determinados objetivos, si se tiene en cuenta que, las personas no estamos capacitadas para hacer la misma cosas que los demás, que cada cual tiene su tiempo, su forma su métodos sus sensaciones y emociones, que la piel funciona diferente, que la cabeza y la imaginación puede sera tan variada como las huellas digitales, que de acuerdo a mi experiencia (que no es el saber absoluto), hay mujeres que no son así, que muchas modifican su manera de acuerdo al momento, y que...

se requiere de muchos caracteres para de mi opinión al respecto, que es mi creencia, lo que significa que puede ser incorrecta.
    Querido Boot, si te sonrojas, muero de amor. Coincido contigo, y agregaría que...

Aprendemos todo el tiempo. Desde que nacemos, la familia nos va formando, y el ejemplo es importante en la niñez; posteriormente vivimos un proceso de crecimiento intelectual, en donde es fundamental la educación escolar, el acceso a la información, y los medios de comunicación juegan un papel preponderante, la literatura y la comunicación verbal también; todo nos va determinando. Posteriormente formamos nuestro criterio y como vivimos en una sociedad con reglas morales, nos apegamos a ellas hasta cierto punto, pues nuestro acervo cultural y criterio permiten que decidamos cómo vivir nuestra sexualidad.

Me atrevo a afirmar que nosotros dos tenemos una vida sexual plena y libre . Que no necesariamente significa libertinaje ni transgredir las normas sociales, porque el placer sexual es individual. Al referirme a la manera de practicar nuestra sexualidad desde el punto de vista femenino, considero que tener una conducta determinada podría deberse a un modelo aprendido. Mismo que va cambiando en la medida en que experimentamos...

Mañana continúo, no te aburro más por ahora.
    Última edición por Estrella_fugaz; 04-may.-2017 a las 22:29
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación