¿Y no piensas contestarme? Yo también espero tu respuesta a lo que te respondí:
(.......)
El Padre es Dios. Y el Hijo es el mismo Dios que se hizo carne. No olvides que el mismo Jesús dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre:
Juan 14:6-11
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
No es verdad. Jesús no dijo que no le llamaran bueno. Lo que dice la escritura a la que te refieres es que Jesús dijo al hombre rico que por qué le preguntaba acerca de lo bueno. Y Jesús dijo que sólo uno es bueno. Y después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen que sólo uno es bueno: Dios, y otros dicen que sólo uno es bueno: guarda los mandamientos.
Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.
Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó hay había buenos y malos. Lee:
Mateo 5:43
Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Eso no prueba nada de lo que dices. Dios lo puede todo. Entonces, Jesús, como Dios mismo que se hizo carne, puede sertarse a la diestra de Dios Padre.