Iniciado por
Boot
Estrella_fugaz: Gracias, estimado Boot. Es un verdadero placer leerte.
es un placer responder
Voy por partes...
La pregunta era... no tocarla con las manos. Así que aplica muy bien tocarla con los labios. :biggrin:
En ese caso, mi lengua puede jugar en cada milímetro de su piel
Falta completar esa descripción de cómo estabas de caliente.
es largo de explicar, ni bien tenga tiempo lo hago
Hasta el momento has sido muy sexual como yo... entiendo y como el doctor lo recomienda.
Sin detenerte a observar,
¿qué es lo primero que ves en esta foto? Vamos a ver si coincidimos en la apreciación.
Si me dejo llevar por lo racional, se ve un envase de ketchup derramando su contenido en una salchicha acostada sobre un colchón de hojas verdes que puede ser lechuga, y todo contenido en un plato de porcelana blanco.
Es publicidad subliminal. ¿Crees que logre su objetivo de involucrar el sexo con una necesidad de adquirir el producto?
Tal vez se deba que estoy programado para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias.
Y en otro orden de las cosas puede tratarse de una publicidad, de SALCHICHAS, de KETCHUP, o de un Eliminador de bacterias de la LENGUA; claro esta que no se cual es el contenido final de esta publicidad
E
En oportunidad reciente comente que el utilizar alimentos en las relaciones puede ser atractivos, aderezos, helados, cremas, dulces también son encantadores, suelo hacer sexo oral con caramelos de mentol los extra fuertes, se que dejan en la vagina y la zona anal una sensación diferente, casi la misma que en la boca y garganta, pero más placentera, y me paso lo mismo en el glande.
Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias? Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea.
Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.
Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.
Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga. 
Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre. 
Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?
.
Última edición por Estrella_fugaz; 03-may.-2017 a las 21:24
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.