Aún no había comenzado Jesús a predicar. Después, cuando predicó el Evangelio, fue cuando dijo esto:
Lucas 20:35
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
No. Los apóstoles, después de conocer las enseñanzas del Evangelio no se casaron, sino que llevaban con ellos una hermana mujer, nada de esposas.Los apóstoles de Jesús se casaron
¿Lo puro del matrimonio? Jesús dijo:Jesús dijo que el matrimonio solo lo rompe la muerte o el adulterio eso significa que uno de los casados le sea infiel y adultere lo puro del matrimonio (.......)
Lucas 20:35
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
Esto es lo puro: las enseñanzas de Jesús.
Y la codicia es la que quiere quitar la pureza y la naturalidad de las cosas como Dios las creó, pues nadie debe creerse dueño de las personas ni debe querer tenerlas como de su propiedad pues la codicia es la que hace que los hombres quieran tener a las mujeres como de su propiedad, y esto no es del agrado de Jesús, por eso Él dijo:adulterar(Del lat. adulterare.)
v. tr. y prnl. Quitar a una sustancia su pureza o su naturalidad (.......)
Mateo 5:27-28
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.





Responder Citando