Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Porque25

Yo le pregunte y eso fue lo que usted me dijo, que todo había sido vuelto a escribir torcidamente, (.......)
Ya te está diciendo Porque25 que él no ha dicho eso. No debes levantar falso testimonio, pues lo que ha sido torcido no es todo lo que está escrito en las escrituras, sino sólo los mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

le dije que el apóstol Pablo fue escogido por Cristo mismo y que Jesús no iba a permitir que uno de sus escogidos escribiera cosas torcidas a su pueblo.

Y usted me contesto que Pablo escribió según la inspiración de Cristo, como dice el texto bíblico, que dice que Pablo escribió según el conocimiento que Jesús le dio, y después me dijo usted que los indoctos habían torcido lo que escribió Pablo (.......)
Y así es. Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, como avisa 2ª Pedro 3:15-18. Y Pedro no dice que fuera torcida la interpretación de las cartas, sino que fueron torcidas las cartas (lo escrito en las cartas). Lee otra vez lo que tú mismo has citado, para que comprendas:

Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. (.......)

porque25 dice
Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...