Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Hagamos de cuenta que Jesùs es Dios. ¿ Su madre es Diosa ?.
    No hay diosas. La madre de Jesús es la madre de Jesús.

Sólo hay un Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Lee:

Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En este texto que usted cita el diablo estaba tratando de que Jesús le fuera infiel a Dios, que adorara a otro que no fuera al que el adora, y el le recordo que es solo a Dios a quien se debe de adorar. (.......)
    Lo que el diablo estaba tratando era que Jesús le adorara a él, al diablo. Y por eso Jesús le dijo que sólo a Dios se debe adorar "y a Él sólo servirás". Y date cuenta que cuando se diablo se fue, vinieron los ángeles y sirvieron a Jesús. Lee:

Mateo 4:8-11
    escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían

La palabra griega que significa en esta cita "adorarás" es la palabra "proskunhseiV". Y esta palabra griega tiene la misma raíz que la palabra griega escrita en otras citas donde se dice que a Jesús le "adoraron" ("prosekunhsan").

Las mujeres que iban con Jesús y los apóstoles adoraron a Jesús:

"Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo 28:8-10)

"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo 28:16-18)

Y las escrituras también dicen que a Jesús le adoren los ángeles:

Hebreos 1:6
    Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

Y no olvides que en la Biblia de los Testigos de Jehová se han cambiado ciertas escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios, como en el libro del Apocalipsis, en el que han escrito la palabra Jehová donde debería decir "el Señor" refieriéndose a Jesucristo. Vuestras biblias dicen:

Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Pero el texto griego Interlineal dice así:

Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Y hablaba de Jesucristo, pues el libro del Apocalipsis dice que estuvo muerto. Lee:

Apocalipsis 1:9-18
    Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
    vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
    llaves de la muerte y del Hades.
    Última edición por María_Laura3; 27-abr.-2017 a las 09:01

Normas de Publicación