Página 16 de 34 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 337

Tema: Qué son la fornicación y el adulterio...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    26.774

    Smile

    Supongamos que es verdad lo que dice usted

    ¿PUEDE PROBARLO?
    ¿QUE DICEN OTRAS VERSIONES BÍBLICAS?

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    En Efesios 5 32 te lo dice bien claramente a ver porque si no va a decir que esto es un misterio con respecto Jesucristo y Su Iglesia. Cómo es que tú no puedes comprenderlo?. Sí la misma forma de decir Jesucristo las cosas ya te está indicando que el mismo no está de acuerdo con la ley que han querido meter.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    26.774

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Vuestras biblias de los T J, están muy mal traducidas, PUES EN EL PRINCIPIO NO SE HABLABA nada DE MATRIMONIOS JUDAIZANTES, ni de esposos ni de esposas, SINO DE UNIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES... Pues así te dicen las escrituras:

    "Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
    Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne".
    (2:23 )

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    Supongamos que es verdad lo que dice usted

    ¿PUEDE PROBARLO?
    ¿QUE DICEN OTRAS VERSIONES BÍBLICAS?

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Ya te lo hemos dicho tenemos bien claro que tus Biblias están mal traducidas, todo lo que necesitamos los cristianos están en el Evangelio, . No te esfuerces.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    26.774

    Smile

    Esa es cusa de que las biblias están mal traducidas es vieja, ¿se acuerda que dijo que toda la escritura esta torcida como las cartas de Pablo?,,,,...................se quedo sin poder citar escritura alguna sin contradecir lo que dijo anteriormente, asi que queda como mentirosa aquí en el foro

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esa es cusa de que las biblias están mal traducidas es vieja, ¿se acuerda que dijo que toda la escritura esta torcida como las cartas de Pablo?,,,,...................se quedo sin poder citar escritura alguna sin contradecir lo que dijo anteriormente, asi que queda como mentirosa aquí en el foro
    .........
    Te repito lo mismo.
    Las cartas atribuidas a Pablo con puntos difíciles y el resto de las Sagradas Escrituras en todo hay trigo y cizaña.
    El buen cristiano investiga, compara.
    El falso se lo cree todo y aprovecha lo que le viene bien.


  7. #157
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    26.774

    Smile

    Los cristianos verdaderos saben que la escritura fue usada por Jesus para enseñar, la biblia es inspirada por Jehova Dios y en ella encontramos lo que Dios desea transmitirnos.

    Claro que el enemigo desea sembrar desconfianza en la palabra de Dios. como vemos con los comentarios de algunos aquí en nuestro querido foro.

    El reino es el tema central de la biblia, y el establecimiento del reino se cumplirá, Dios destruirá a los gobiernos humanos y establecerá el gobierno dirigido por Jesús y sus coherederos.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][COLOR="Blue"][B]Los cristianos verdaderos saben que la escritura fue usada por Jesus para enseñar, la biblia es inspirada por Jehova Dios y en ella encontramos lo que Dios desea transmitirnos.

    Claro que el enemigo desea sembrar desconfianza en la palabra de Dios. como vemos con los comentarios de algunos aquí en nuestro querido foro.
    ------------------------------
    Los Cristianos Verdaderos lo que Saben es que el Evangelio es la palabra de Dios, SU LEY..no las biblias, deja de sembrar desconfianza con el Evangelio, pues da igual lo que tu digas, el que tenga que encontrar el camino, y sea verdadero cristiano, Dios le llevará hasta la Verdad completa. LO QUE DIOS DESEA TRANSMITIRNOS ESTA EN EL EVANGELIO,

    EL ENEMIGO ERES TU, EXPADIUM Y OTROS MÁS.


    El Evangelio es el misterio que había estado oculto desde los siglos
    "Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre". (Colosenses 1:24-28.).

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    26.774

    Predeterminado

    El evangelio es definitivamente parte de la palabra de Dios, eso es cierto. aunque los indoctos lo tuercen.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...la biblia es inspirada por Jehova Dios y en ella encontramos lo que Dios desea transmitirnos.
    Y Jesucristo que es Dios te transmite que los escribas escribieron muchos preceptos de muerte y de esclavitud que Jesucristo abolió... Puedes ver las siguientes citas del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.


    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.


    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •