-
Porque25
Absolutamente creo que las personas tuercen lo que esta escrito en la biblia, aquí lo tenemos a usted como un magnifico ejemplo.
Usted empezó por decir que las cartas de Pablo no se podían citar por que estaban torcidas, y cito el texto que no dice eso, dice los contrario, usted torció la escritura para que no le hiciéramos caso a las cartas que Pablo escribió por inspiración.
El texto dice que las personas, no Pablo,.. tuercen lo que dicen esas cartas, como hace usted,... y dice que también esas personas hacen igual con las demás escrituras, como hace usted.
Después de investigar un poco mas su postura, cayo en lo absurdo para justificar lo que había dicho, y se puso la soga al cuello diciendo que si es verdad que Pablo escribió bajo inspiración, pero que los indoctos lo volvieron a escribir todo, las cartas de Pablo las cartas de los demás apóstoles, el evangelio de Cristo y el viejo testamento, todo eso se tomaron el trabajo de volverlo a escribir, y lo original escrito desapareció y solo tenemos una copia torcida de todo lo que se ha escrito en la biblia entera.
Usted mismo se ha puesto la soga al cuello con sus propias palabras y sus absurdos razonamientos y no puede citar ahora una sola palabra de las escrituras porque usted mismo nos ha dicho que nada de lo que esta escrito en la biblia sirve para nada, palabras suyas, no mías, razonamiento suyo que lo llevo a esto tan absurdo.
Claro que le tengo que caer pesadito como me he dicho su otra peluca o clon
Normas de Publicación