Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

¿Y donde dice que el padre tiene un cabeza......?

en ninguna parte

Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.

En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios, él replica a de los Judios, en esencia, así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios, y a sus magistrados dioses; estoy seguro, que no soy inferior a ellos, pero yo no me llamé Dios, sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.

Dios Padre es el Dios de Cristo, así como es el Dios de los cristianos. "Jesús le dijo: ... ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios," Juan 20:17.

¿Deberíamos tener un Dios diferente?
... .....
Cristo no niega ser Dios de dónde te sacas ese lío tú, sino de tu mente confusa y loca.... Te hemos puesto citas para aburrir y tú como si nada.
En la conversación que tiene con Tomás se lo dice bien claro cuando mete su dedo en la llaga y Tomás le dice a Jesucristo...
Señor mío y Dios mío.... Qué más quieres. Y además de esa citas hay muchas más dedícate a buscarlas y no te burles más.