Es verdad, yo he conocido a varios integrantes de la secta y los hay de todo tipo, buenos, malos, regulares, accesibles, fundamentalistas, de mente abierta o cerrada, en fin, hay de todo.
Aquí, en los foros, es lugar en que he tenido la oportunidad de conocer, de captar su sentir, de darme cuenta del daño que ha causado en ellos esta doctrina tan extremista, plagada de mentiras.
Al conocerlos en esta forma, es cuando puedo valorar la obra y valor de personas como Antonio Carrera, Don Camerún, y miles de autores anónimos ex-testigos, que militan en la web.
Pero este conocimiento de la mentalidad de los integrantes de la secta, de su doctrina, debe de causar en nosotros, los Cristianos Católicos, despertar el deseo de conocer las Sagradas Escrituras, conocer el Plan de Salvación que Dios ha diseñado desde el principio para todos y cada uno de nosotros; darnos cuenta a donde nos puede llevar la ignorancia, la apatía, nos va a llevar a caer en el engaño.
Cuando tengamos este conocimiento, vamos a poder dialogar, debatir sin temor con esta secta, o cualquier otra, entonces hasta les abriremos la puerta y va a pasar lo mismo que aquí, nos vamos a dar cuenta que en realidad su doctrina es endeble, que está fincada en mentiras y engaños.