-
CARCANUELO
Desde el máximo respeto, leo los comentarios de varios foreros de distintas religiones e ideologías y entiendo las palabras de Jesús: "Teneis ojos y no veis, oídos y no escuchais". Veo perderse las personas en debates infructuosos, compitiendo a ver cuál es la religión verdadera, quién está más cerca de la razón y para ello se llega a usar el insulto. ¿pena de muerte? ¿creeis que Jesús habló de la legislación de los Estados para la pena de muerte? Jesús habla para ti, para tu corazón.
------------------------
YO TAMBIÉN TE HABLARÉ DESDE EL RESPETO.
Precisamente porque tengo ojos y Veo..."veo que tu no Ves.....LOS DEBATES son buenos y sanos dentro de una armonía ..para predicar lo que JESUCRISTO mandó predicar...EL EVANGELIO. MIRA:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Te lo dice Dios no yo...
NOSOTROS NO NOS VEMOS DENTRO DEL MARCO QUE DICES DE.... cada uno predica su religión....PUESTO QUE NOSOTROS PREDICAMOS EL EVANGELIO QUE ES LO QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO.
PENA DE MUERTE???? ERES CIEGO.... claro que Jesús hablo de la muerte. dejo el mandamiento de NO MATARÁS...tu de donde has salido???. Ahí tienes tres de los mandamientos mandados por Jesucristo:
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No hurtarás.
JESUCRISTO HABLA PARA MI, PARA TI, PARA TODO EL MUNDO DEL MUNDO...AMIGO NO HAY ESCAPATORIA.
Normas de Publicación