Iniciado por
piroju
Siempre la misma cantinela ¿Y porque no dijo el mismo que era Dios?
(Juan 20:17) Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Si Jesus es Dios ¿Como es que asciende a su Dios?
¿Porque el diablo le llamó hijo de Dios? El diablo tenia que saber quien era Dios pues hasta ese momento habia vivido junto a Dios no se sabe que infinidad de siglos.
(Mateo 4:6) y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo;
(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
¿Porque el diablo no le llevo la contraria? ¿Porque no le dijo "si tu eres Dios"? Porque el diablo sabia que era el hijo, nada que ver con una trinidad ni nada parecido.
¿Porque los discipulos de Jesus, cuando este ya ascendió a los cielos, aun seguian llamandole "el hijo de Dios"? Mira un par de ejemplos de cientos que hay
(Hebreos 4:14) Visto, por lo tanto, que tenemos un gran sumo sacerdote que ha pasado por los cielos, Jesús el Hijo de Dios, tengamos asida nuestra confesión de él.
(1 Juan 4:15) Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios.
¿Porque en el Cielo seguia siendo el hijo de Dios? ¿Porque los discipulos le rendian adoracion a Dios y no a Jesus?
Todo esta muy claro con este versiculo
(Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
Como he dicho antes Jehova Dios es uno solo y su hijo fue el mejor regalo que nos hizo.
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
Y Jesus estuvo conforme con esa declaración
(Marcos 12:29) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,
Asi que tan facilmente como esta explicado en las escrituras, no se porque quereis buscar algo donde no lo hay