Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
DEBÉIS DE DEJAR YA DE LLAMAR FORNICARIOS A LOS CRISTIANOS QUE SON FIELES A LO QUE JESUCRISTO MANDA: "ni se casan ni se dan en casamiento"... Porque de lo contrario, los que faltan a lo que Jesucristo manda se convierten en adúlteros y fornicarios.
Pues no cambies lo que te dice Jesus y entonces no se os llamara fornicadores.
(Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

Jesus habla de matrimonio. tal como lo dice el AT y lo repite el NT. Tu solo te basas en un texto que encimas interpretas de una forma para acallar vuestra mala conciencia.

(Malaquías 2:14) Y ustedes han dicho: ‘¿A causa de qué?’. A causa de esto: de que Jehová mismo ha dado testimonio entre ti y la esposa de tu juventud, con la cual tú mismo has tratado traidoramente, aunque ella es tu socia y la esposa de tu pacto.
(Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
(Marcos 10:11) Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella,
(Lucas 16:18) ”Todo el que se divorcia de su esposa y se casa con otra comete adulterio, y el que se casa con una mujer divorciada de un esposo comete adulterio.
(Romanos 7:3) Así es que, mientras vive su esposo, sería llamada adúltera si llegara a ser de otro hombre. Pero si su esposo muere, queda libre de la ley de él, de modo que no es adúltera si llega a ser de otro hombre.
(1 Corintios 7:10) A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo;
(Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.

Ten cuidado por cambiar las palabras de Jesus.
(Revelación 22:18, 19) “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.