Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
Jesús no habla con fornicarios.

La secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados:

"tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera" (Revelación 2:20, 23)
Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
Jesús no habla con las Jezabel modernas. Dijo:"tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación." (Revelación 2:20)

Hola expanium, tu doctrina
de la Fornicación tienen sus días contados.

En este foro solo hay una Jezabel, y esa es tu falsa doctrina de hombres que solo son filosofías del anticristo... Jesucristo nos habló de los falsos profetas como tú, que faltas todos los respetos a las mujeres cristianas, y por eso así nos dijo:


"Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"... (Mateo 24:9

"y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:12
...