Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
¿y cual es la explicación? No entiendo su explicación con esos textos que me puso, si me pudiera dar su razonamiento de esos textos.

por eso le volví a preguntar
-----------------------

Pues es fácil de entender porque ya lo hemos hablado, si es que quieres mantener una actitud abierta.

Los que estábamos muertos en la carne (antiguas leyes--incluyendo lo que nos hacían creer del matrimonio) RENACIMOS EN CRISTO ( persona nueva que reciben el Evangelio...y comprenden que Jesucristo nunca mandó el matrimonio y ya se sienten libres de una de las muchas falsas leyes que ha metido el hombre inicuo). Por eso ya no puede morir, porque ha resucitado en Cristo al saber la Verdadera Ley de Dios.