Muchos dicen, que los verdaderos cristianos hemos resucitado con Cristo solo espiritualmente, pero eso no es cierto, pues Literalmente, espiritualmente, y REALMENTE HEMOS RESUCITADO CON CRISTO TODOS LOS QUE HEMOS CONOCIDO EL EVANGELIO Y LO HEMOS AMADO... Pues las escrituras así nos dicen:
"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)
Los ángeles en los cielos no se casan, y en la tierra los que son como los ángeles tampoco, pues los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Así te dice el Evangelio:
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)
El Reino de Dios está entre vosotros:
"Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas 17:20-21)
Y en cuanto a los resucitados, veamos algunas citas:
Los resucitados en Cristo:
"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)
"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
LAS PERSONAS SE PUEDEN UNIR PARA HACER UNA FAMILIA según lo permitan las constituciones de los pueblos civilizados, pero sin imponer matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres.
Son muchos millones de personas las que hacen su familia siguiendo las uniones civiles de las naciones modernas, y vosotros no debéis llamar fornicarios a las personas honradas que viven con sus familias según les permiten las naciones.
Los judíos, judaizantes y luego los mahometanos, mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, pero Jesucristo que es Dios, anuló aquellas leyes de matar a las personas y les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que les decía:
NO MATARÁS... NO IMPONER penas de muerte A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES ACUSADAS DE ADULTERIO (el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra)..., Jesucristo también abolió las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), la esclavitud y los sacrificios, Dios no había mandado sacrificios ni quiere sacrificios..., y abolió todos esos preceptos judíos escritos en el viejo testamento porque no eran mandamientos de Dios.
...