Vosotros los "testigos de jehová", igual que los católicos, cuando queréis imponer la ley de la espada de los poderosos, y matrimonios judaizantes, buscáis justificaciones en las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo abolió, y también en los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo... Cartas impuestas y manipuladas por los emperadores de Roma y su religión... Pero Jesucristo no mandó predicar las leyes de muerte del viejo testamento ni esas cartas torcidas atribuidas a Pablo, ni tampoco vuestra religión...
Jesucristo sabiendo que se iban a imponer religiones falsas y leyes que no eran del Evangelio, entonces, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).