Bueno, eso es lo que tu dices, pero Pablo no está de acuerdo contigo pues así te dice::
"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo". (2ª Corintios 11:2-3).
Como te dice Pablo hay que ser fieles a Jesucristo, y Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"
"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
Los cristianos se deben amar y hacer una familia, pues Jesucristo dijo: "Amaos los unos a los otros".
Los cristianos pueden vivir juntos y hacer una familia según las costumbres de los pueblos civilizados, pero siempre respetando el mandamiento de Jesucristo que nos dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento.
Y es que las religiones desde antiguo hacían contratos de matrimonios de esclavitud para las mujeres, y las que eran acusadas de adulterio, podían ser apedreadas hasta morir. Estas costumbres judaizantes aún se siguen practicando en algunos pueblos mahometanos.