Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Usted se queja de que a las mujeres se tratan mal, no es asi en el pueblo de Jehova y la congregación cristiana.

Usted no pertenece a ningun grupo de cristianos organizado, asi que por eso están como gallinas con la cabeza cortada, los disparates que dicen dan mucha risa, jajajajaja............me rio y me vuelvo a reir, jajajajaja

Entre los cristianos verdaderos se predica el reino y lo que hara Dios por la humanidad, usted no habla de eso por que la pobre no se lo han enseñado.

no sabe que se resucitaran a sus seres queridos, que se limpiara la tierra de maldad, eso no lo mencionan.
-----------------------

Yo no pertenezco a ninguna congregación, porque no la hay. Solo me encuentro a personas confundidas en diferentes religiones, no pienso formar parte de esa basura.

Yo mi congregación hasta que venga Jesucristo son los Santos, apóstoles y personas que estén en el Cielo, por lo menos pertenezco a Ellos.

Yo ya se de sobra que es el Reino de Dios.....no te andes mofando tanto...que vosotros tenéis sólo el que os conviene. A sí que corta el rollo.