Jesucristo te dice que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres... Tu religión es adoradora de hombres...
LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO ESTÁN CONTAMINADAS CON MUCHOS PRECEPTOS DE HOMBRES...
...
FORNICACIÓN ES IMPONER DOCTRINAS DE DEMONIOS... (prostitución idolátrica)
¿Entonces porque fornicas imponiendo doctrinas de demonios?...
No es absurdo, pues Jesucristo te dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
¿SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN A QUIÉN NO AMAS?...
MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo... Mi esposa no se entrega a hombres fornicarios como tú (que se prostituyen con falsas religiones)... El significado antiguo de la palabra "Fornicación" significa: "prostitución idolátrica"... Tu eres adorador de falsas religiones.Por ejemplo ¿su esposa esta libra para tener relaciones con otros hombres?Mis hijas son libres para amar al apóstol Juan, al apóstol pedro y a los 12 apóstoles de Jesucristo...sus hijas, ¿Están sus hijas libres un día con Juan y el otro día con Pedro?Mis hijas no se cansan nunca de los 12 apóstoles de Jesucristo...y cuando se canse de estos dos,
¿y tus hijas?... ¿Las puedes tú controlar?... ¿Puedes tú controlar sus deseos?... Mejor tira la televisión a la basura...¿están sus hijas libres para tener relaciones físicas con el resto del vecindario?
Tus principios bíblicos te han corrompido la mente... Es mejor ser fiel a los principios del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar tu biblia judaizante y católica... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.Claro que los que no tienen principios bíblicos piensan así,
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
¿Que hombre puede asegurar quien es su padre...?Pero los que tienen una guía moral se liberan de muchos de esos dolores, como el tener hijos sin saber quien es el padreLos que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Entonces ya no viven más en parejas, pues son todos UNO, igual que el Padre y el Hijo son uno...Hasta personas que no son creyentes en el evangelio saben que tener relaciones con múltiples parejas es inapropiadoEl mandato sano del Creador así te dice:pero ese desean hacernos creer estos que tuercen las escrituras y los mandatos sanos de el creador.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, y que así dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme." (Mateo 19:16-24)