Sin respuesta biblica y sin profetas ni apostoles que den a conocer la voluntad Divina en tu secta se quedan sin mas que confiar en el brazo de carne, brazo de carne que Dios condena :
2 Crónicas 32:8 Con [los TJ] está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas.
Te lo repito, en el contexto en el que el mandato fue dado por un profeta de Dios, Moises, y luego reiterado por un Apostol de Jesucristo, el abstenerse tiene que ver con no comer/beber. En ningun momento la idea de una prohibicion en eventuales transfusiones, por mas minima que esta idea pueda ser, aparece en el horizonte. Eso es invento vuestro, los TJ, un invento de caracter "mortal".
Veamos:
Leviticos 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.
11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.
Que manera de conjugar el verbo "COMER"...