Mostrando resultados del 1 al 10 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Dejando de un lado a Doro y a Sister, pues no quiero discutir sobre mi "racismo incontrolado" (ya habrán nuevos temas relacionados con los refugiados, la crisis de Siria, las violaciones de rubias suecas o el iPhone de Dorogoi), cambio de tercio porque acabo de ver una película documental, de la cual voy a poner varios tocho-post. Absteneos de leer los que no aguantéis más de párrafo y medio (y a ambos argentinos..., mejor dedicaros a otra cosa. No vais a entender del tema. Podríais hablar del atentado de la Amia..., que también tiene sus peculiaridades..., pero en vuestros hilos)
    Claro, es tu hilo y en él hacés lo que querés, pero antes de que pases a otro tema, y ya que lo volvés a mencionar, no quiero irme sin desmentir lo de las violaciones, que eso lo difunde la prensa basura y de ultra derecha, pero el propio gobierno Sueco salió a desmentir esas versiones (no debés tener idea de lo que digo, no pasás de periodistadigital y Ok Diario, dos medios para simios de laboratorio con lobotomías, pero para los demás dejo los enlaces):

"Suecia desmonta con datos las acusaciones sobre refugiados y delincuencia"

http://www.lavanguardia.com/internac...incuencia.html

"¿Qué pasó en Suecia?: la respuesta del país escandinavo ante un incidente que mencionó Trump y que nunca existió."

http://www.bbc.com/mundo/noticias-in...ional-39023497

Lamento no poder otorgar este servicio para todo lo demás que vayas a escribir, es que si son tochos tan largos no puedo leerlos, no tengo tiempo. Pero mal si inventás y mentís tanto eh, mal, mal
    Última edición por Sister; 02-mar.-2017 a las 16:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación