Kimo..... Ya te lo he dicho
Vosotros os reunis en vuestro Salón del Reino y yo pregunto para qué?... Si no prédicais el Evangelio , para que os reunis?.... Olvidas que te he dicho que yo ya estado en tu Salón del Reino no el tuyo si no en los de otros, y no veo Evangelio por ningún sitio salgo igual que entro... Vacía.
Yo no predico preceptos de hombres tuve la oportunidad de predicar le a una testigo de Jehová recién llegada a vuestro ámbito, que se estrenó la mujer conmigo y se notaba tuve pena y misericordia de ella y la dejé hablar.... Luego me puse yo hablarle a ella de la ley de Dios y le dije os han explicado cuál es la ley de Dios, y yo le dije que la ley de Dios es:
" todos los que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos porque esta es la ley y los profetas. Y me dijo que así no se lo habíais enseñado. Y como eso muchas cosas más. La mujer se fue dudando, qué es cómo se va todo el que vosotros paráis dudando, porque el Evangelio llega al corazón de las personas aunque estén equivocadas y se van dudando, pero vosotros usáis mandamientos y preceptos de hombres y la gente aunque no entiende no le llegáis al corazón.