Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
aquí lo que dice que Jesús mandara el espíritu de la verdad para ayudar a los cristianos, pero lo que no dice este texto es que el resto de las escrituras el viejo testamento este lleno de preceptos de hombres, LE PEDÍ EL LUGAR DONDE JESUS ENSEÑO ESO, Y NO LO VA A PODER ENCONTRAR POR QUE ESO NO ES VERDAD LO QUE USTED ESTA DICIENDO
------------------------------

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

SI NO PUEDES VERLO ES QUE MEJOR YA DEJA DE PREDICAR.