-
Esperanza,
Usted no predica el reino que Jesus mando, primero por que no lo conoce, y segundo porque usted no se reune con otros cristianos como mando Jesus y los apostoles, no hay arreglo para salir a predicar.
Para poder enseñar sobre el Reino, tendrían que entender lo que es, pero la realidad es que ni*siquiera sus líderes lo tienen claro. Por eso, muchos sacerdotes y pastores se limitan a predicar mensajes basados en el perdón y la fe en Cristo para hacer sentir bien a sus feligreses
¿Por qué predicamos las buenas nuevas? Por la misma razón que lo hizo Jesús, quien dijo: “Yo amo al Padre” (Juan 14:31; Salmo 40:8). Ante todo, nos motiva el amor a Dios (Mateo 22:37,*38). La*Biblia establece una relación entre el amor a Dios y el ministerio al decir: “Esto es lo que el amor de Dios significa: que observemos sus mandamientos” (1*Juan 5:3; Juan 14:21). ¿Incluyen los mandamientos de Dios el de ‘ir y hacer discípulos’? (Mateo 28:19.) Sí. Aunque es cierto que esas fueron palabras de Jesús, en esencia proceden de Jehová. ¿Por qué lo decimos? Jesús explicó: “No*hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado” (Juan 8:28; Mateo 17:5). De*manera que cuando obedecemos el mandamiento de predicar, le mostramos a Jehová que lo amamos.
Normas de Publicación