A ver, a ver, a ver..; queda ¡TOTALMENTE descartao, please! que nuestro muy querido contertulio, el caballero que se sirve del nick que reza "Etic", pudiera resultar ser de.., de.., ¡de los del sostenella e no enmendalla como, v.g., ésos de la claque pepera en nómina a fortiori de la casa!
No, no, no..; ¡eso es meo quidem animo IMPOSIBLE, mes amis/es! Nuestro muy querido contertulio es un palmario caballero y tiene paladar...
¿Que si he considerado la posibilidad que NO leyera mis modestísimos, humildísimos posts?; pues.., ¡naturalmente! ¡Y, hasta de que NO leyera mis hipotéticos privés! Por quién creen que me tengo tomado?, ¿eh? ¡Naturalmente que lo he considerado! Ése, además, NO es el thema.
En realidad, analizo al caso en función de que lo más presumible es que no más lea (y, NO relea) sus hilos.
Por eso, I suppose.., TAMPOCO rectificó su EQUIVOCADA cita del Santísimo Libro del Profeta ספר יִרְמְיָהוּ o -en castellano- Jeremías.
Que corresponde a los versículos 9 y 10 del caput 17; y NO (me consta le fué advertido en su día), como tiene aún dicho, a los versículos 9 y 10 del caput 19 {que, en realidad, rezan: "y, les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas; y, cada uno comerá la carne de su prójimo durante el sitio y en la aflicción con que les afligirán sus enemigos y los que buscan su vida"}.
En resumidas cuentas: estoy considerando como lo más probable que, simple y llanamente, NO esté del todo al día y esté aún trabajando con la lista de 2014 (*) de la “Watkins Mind Body Spirit”.
No veo, tratándose de él, otra explicatio razonable.
Básicamente, por un detalle:
S.S. el Padre Santo "fué elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave" (^).
Deduzco, pues, que NO ha actualizado sus apuntes desde hace TRES años.
Lo cual, ¡por favor!, en modo alguno les quita ápice de mérito; ¡faltaría plus!
Su negro sobre blanco sigue siendo, cette éclosion!, un impresionante LUJAZO para la casa.
Y, la perfección es patrimonio exclusivo del empíreo; ¿no?
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.-
entiendo era una opinión, en el mejor de los casos, aventuradamente prematura..; y; sea como sea, lo interesante sería conocer su ACTUAL opinión al respecto; oi?
addenta
(*) vide:
http://www.watkinsmagazine.com/watki...-list-for-2014
(^) más, si acaso, en, v.g., página:
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_(papa)