
Iniciado por
Esperanza.
kimo.
JESÚS NO LO DIJO, y el evangelio según ustedes es el verdadero mandamiento, entonces Si Jesús nunca dijo que las escrituras estaban contaminadas por preceptos de hombres aquí tiene su respuesta, es falso eso que dices
---------------------------
Tu no has entendido nada y eso es porque lees e interpretas bajo tu Biblia mal echa a favor de los codiciosos y terratenientes, si estuvieras estudiando y predicando el Evangelio no dirías eso, pues Jesucristo se hizo hombre y vino otra vez porque su Ley había sido cambiada en falsedad y tergiversada.
"Entonces despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: «Explícanos la parábola de la cizaña del campo.» El respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno; el enemigo que la sembró es el Diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga". (Mateo 13,36-43)
Observemos que dice que los ángeles recogerán todos los escándalos y a los obradores de iniquidad, entonces la cizaña, además de ser los malos, son los escándalos (el cambio de las escrituras y de la Ley de Dios -la cizaña sembrada entre la buena semilla, es decir, la cizaña sembrada entre la Palabra de Dios-).
Entonces, Jesucristo nos reveló en el Evangelio la Ley que realmente había dado Dios desde antiguo y dejó abolido el viejo pacto (Hebreos 7:18-19 y Hebreos 8.) porque contenía muchos preceptos de hombres..., preceptos que Jesucristo dejó abolidos, como la ley del Talión que mandaba "ojo por ojo y diente por diente" (Mateo 5:38-42), la ley que mandaba apedrear a las mujeres sorprendidas en adulterio (Juan 8:1-11) y todos los preceptos del viejo testamento que no contemplaban la misericordia y el perdón.
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para dar a conocer plenamente. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". (Mateo 5:17-18.).
"Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:18-20).
Por eso, la Ley que realmente dio Dios a Moisés es la Ley del Evangelio, y no las leyes del viejo testamento que fueron abolidas por Jesucristo.