Mostrando resultados del 1 al 10 de 440

Tema: Qué son la fornicación y el adulterio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

...
    Los gobiernos de las naciones civilizadas también permiten las parejas de hecho que no quieren casarse por motivos de conciencia...

Yo conozco a familias que no están casados, viven como parejas de hecho y tienen todos los derechos civiles igual que los que se casan, Y SUS HIJOS SON PERFECTAMENTE LEGALES... Y es que Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios: "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO"...

TODO ES CUESTIÓN DE CONCIENCIA, Y LOS QUE QUIEREN SER FIELES A LO QUE MANDA JESUCRISTO, nadie les tiene que llamar fornicarios porque las leyes de las naciones mandan respeto a las parejas de hecho por motivos de conciencia....

Esto es en cuanto a las leyes civiles, y en cuanto a las leyes religiosas vosotros llamáis fornicarios a las parejas que se aman y quieren vivir juntas y que solo quieren vivir como Jesucristo les manda... "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO"...

Con esto quiero deciros que Debéis moderar vuestro lenguaje, porque los que acusan a los cristianos sin misericordia, estos son los que cometen fornicación (prostituyen las enseñanzas de Jesucristo) y cometen adulterio, esto es, no son fieles a lo que Jesucristo les manda y que así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Lo que Jesucristo quiere es el amor que obra por la misericordia, y esa es la verdadera unión familiar y cristiana.
    Última edición por Porque25; 27-feb.-2017 a las 13:34

Normas de Publicación