-
kimo
Usted dice que predica el evangelio, pero en su canal siempre estan poniendo la misma pelicula, que Jesus vino a quitar las leyes del viejo testamento, eso lo sabemos ¿y que mas?
- ------------------------------
Yo siempre predico el Evangelio, no películas, y no hablo siempre de lo mismo, hablo la palabra de Dios, no necesito biblias mal confeccionadas como la vuestra, porque tengo el Evangelio que es lo que mandó predicar Jesucristo.
--------
kimo
Jesus abolio el viejo pacto e instituyo uno nuevo, avance y hable de ese nuevo pacto, no puede por que no sabe.
----------------------------
Mentira, ya se de sobra que abolió el viejo pacto, eres tú y lo que estáis aquí quien no lo saben y lleváis a todo el mundo a ese viejo pacto que Jesús abolió, metiendo todo el rato que hay que usar las biblias. yo ya he avanzado, vosotros estáis demasiado retrasados y no habláis del nuevo pacto porque no os interesa ni a vosotros ni queréis que nadie este y sepa de EL.
----
KIMO
-----
El nuevo pacto es para un reino, el reino o gobierno de Jehova quien puso a Jesus como su rey.
-------------
El nuevo pacto ya está dado , desde tiempos de Moisés, pero los hombres lo rechazaron, por eso volvió Dios( Jesucristo) a venir, para volver a darlo. Y JESÚS ES DIOS.
Normas de Publicación