Página 84 de 126 PrimeroPrimero ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Solo hay un Evangelio verdadero, y este Evangelio es el de Jesucristo... Y tú no debes llamar "Evangelio de la Fornicación" al Evangelio de Jesucristo, porque eso es una blasfemia...

Es cierto que en este mundo la gente se casa, pero Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

[/SIZE][/B][/B]
    no, no habla de los dignos de entrar en el reino de Dios
    habla de la resurrección, y en la resurrección habrán buenos y malos

Juan 5:29
    29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Así que hasta ahí no mas llegó tu argumento....

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    habla de la resurrección, y en la resurrección habrán buenos y malos

....
    -----------------------------

VOSOTROS NO SOIS DIGNOS DE ENTRAR EN LAS BODAS REALES, NI SIQUIERA EN EL MILENIO.
    LOS ADÚLTEROS FORNICARIOS DEL EVANGELIO, TENDRÁN QUE VIVIR LA SEGUNDA MUERTE.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------

VOSOTROS NO SOIS DIGNOS DE ENTRAR EN LAS BODAS REALES, NI SIQUIERA EN EL MILENIO.
    LOS ADÚLTEROS FORNICARIOS DEL EVANGELIO, TENDRÁN QUE VIVIR LA SEGUNDA MUERTE.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

Ya si con ese verso no te remuerde ni un poquito
    La conciencia....

Ya no queda nada que hacer por ti...
    Aunque en tu caso podrás apelar clemencia
    Porque parece que pensar no es lo tuyo

Predeterminado

Esperanza,

El evangelio nos enseña que Jehova ha puesto a su único hijo, Jesucristo como Juez, no a usted.

Predeterminado

Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    esperanza,

el evangelio nos enseña que jehova ha puesto a su único hijo, jesucristo como juez, no a usted.
    -------------------------

me ha puesto como vigía para que los indoctos y poco asentados
    no confundan en este foro a los que buscan a dios.

Dios es jesucristo.

Predeterminado

Como vigía? o como el líder de ellos?
    como fue el llamamiento que te hizo Dios?
    viste una luz entre las nubes?
    se te apareció un ángel?

o te mandó un mensaje en el foro

Predeterminado

Iniciado por Porque25
    Solo hay un Evangelio verdadero, y este Evangelio es el de Jesucristo... Y tú no debes llamar
    "Evangelio de la Fornicación" al Evangelio de Jesucristo, porque eso es una blasfemia...

Es cierto que en este mundo la gente se casa, pero Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    habla de la resurrección
    Mormonólogo, ¿cómo dices que el texto no habla los que son dignos del reino de Dios? El texto habla de los que son dignos de alcanzar el siglo aquel y la resurrección de los muertos. Lee:

Lucas 20:34
    Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
    20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento
    .

Predeterminado

no confundan en este foro a los que buscan a dios.

Dios es jesucristo.

asi que usted sirve de ATALAYA,....Pero el evangelio enseña acerca del reino y su Juez es Cristo, NO USTED
    Última edición por KIMO; 24-feb.-2017 a las 10:40

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

asi que usted sirve de ATALAYA,....Pero el evangelio enseña acerca del reino y su Juez es Cristo, NO USTED
    ...........
    Claro pero aquí en el foro estoy yo y no solo yo por lo que veo también está dos personas más que creemos en lo mismo, y Jesucristo dice::
    Allí donde se reúnan dos o tres en mi nombre, allí estaré yo.

Predeterminado

Algunos beneficios del reino de Jehova en manos de Jesus

“[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza; quema los carruajes en el fuego.” (Salmo 46:9.)

“Edificarán casas, y las ocuparán; y plantarán viñas y comerán su fruto. No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá.”
    (Isaías 65:21, 22.)

“En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5, 6.)

“Los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.” (Salmo 37:11.)

Normas de Publicación