-
¿recuerdan?
¿Recuerdan, damas y caballeros, lo que les comentaba hace ya casi un lustro {cfr. m/. modestísimo, humildísimo post titulado «sí...», sito (19/06/2012; 10'42 hs. a.m. -hora del foro-) en este mismo hilo}? Les decía, I remember, que «las personas de orden estamos, oigan.., ¡de 'pasta de boniato'!»; ¡ya hace casi un lustro, I repeat!
¡Imagínense cómo estamos a estas alturas!
¡FLIPANDO por un tubo con el MORRO pepero! Hay quien dice que es su forma de danzar su irremediable canto del cisne..; pero, suelen ser personas MUY de recibo PERO que son de detrás de los Pirineus. Es decir: personas, quizá, no tan conscientes de que, lo de que acá es «diferente», es MÁS que un resultón slogan publicitario only.
MORRAZO de pedernal el que ya gastan esos hijos de la grandísima puta de los del «¡España!, ¡España!, ¡España!», sea como sea.
Lo último: que, NUNCA hay que perder los llamados «buenos modales». Traducido a román paladino: el españolismo tal palabra de Dios y la «presunción de inocencia» sacralizada hasta el mismísimo Juicio Final -lo que diga el Altísimo hasta que llegue tal momento, ¡por supuesto!, provisional y apelable-.
Porque..; si no es así..; si no se guardan, SIEMPRE y escrupulosamente, los llamados «buenos modales»...
¡Ay!
¡Ay, lo que pasaría!
En resumen (como me dice mi Armand dicen los quedosquis humoristas de un exitoso programa de la tele neozelandesa [que, me dice.., se están partiendo el pecho con los juicios a las corruptelas de los mandamases en el llamado «estado español»]): que hay que dejar que vacilen con la plebs las Infantas, los ministros, los capos de los bancos y las eléctricas, los paniaguados pelotas de los media y, ¡evidentemente!, TODOS los machacas y los exs ¡no sea que se vayan de la lengua y la liamos!; porque.., o eso o el CAOS. Sin pensiones, sin ley y ¡hasta sin mundo!
Me cuenta un acudit de estos humoristas que...
¡Tela lo aceradísimo del bisturí!
Vean, vean, ¡vean si no..!
Dicen y repiten tó RISOTADAS que en el llamado «estado español» es TAN consubstancial la CORRUPCIÓN al DNA «español» que el progreso político sólo puede ser que MÁS compartan el fruto de la CORRUPCIÓN.
Entienden que, para un «español», la democracia, ¡NO es erradicar la CORRUPCIÓN!, sino que.., que.., ¡que MÁS puedan ROBAR!
Bueno...
Ya saben -¿no?- que los reverenciados classiques dictaban que, para real y auténticamente VER, hay que alejarse para tener vera perspectiva. Que, ¡si no es así..!, NÁ puede verse aunque se mire muy, muy, muy fijamente.
Sí, sí, sí..; NO ha nacido aún quien tenga cojones de enmendar la plana a los classiques.
¡Y, eso que ellos se formaron en un mundo sin siquiera imprenta y escribieron sin ordinatas!
¡Y, ya ven..!
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.
Jaume de Ponts i Mateu
Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 22-feb.-2017 a las 09:48
Normas de Publicación