las nueras después de conocer el evangelio ya no querían estar bajo sus suegras ni bajo las amenazas de muerte de sus maridos... Querían la libertad para ser esposas de Jesucristo.
y Como se van a casar si Jesucristo les dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO" y PABLO NOS DICE QUE ESTAMOS DESPOSADOS A UN SOLO VARÓN QUE ES JESUCRISTO.
Pues los verdaderos cristianos ya están casados
si, pero con Cristo, como te dice Pablo:
"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)
"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)
Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante celoso y amigo de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, porque pertenece a su esposo que es Jesucristo. Y Jesucristo la hizo libre para vivir la misericordia con sus hermanos de la iglesia de Jesucristo.





Responder Citando