Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Mormonólogo, Esperanza te ha dado muy buena respuesta, y tú sólo dices "Bla bla bla". Pues yo estoy de acuerdo con lo que te dice, y pienso igualmente que deberías centrarte en el tema del epígrafe y responder sobre esa cuestión de la resurrección y los casamientos en el epígrafe que corresponde, como ya os han dicho en otra respuesta:

Los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento porque no eran más que mandatos de hombres, fueron incluidos en las biblias por los poderosos del imperio de Roma del siglo IV y su religión a la que llamaron cristiana sin serlo realmente, pues no eran fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

Y es que aquellos poderosos y su religión del imperio volvieron a llamar "mandamientos de Dios" a los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló y que nos dio a entender que no eran mandatos de Dios sino de hombres, porque Jesús no vino a nular los mandamientos de Dios, entonces los mandatos del Antiguo Testamento que Él anuló no eran de Dios sino de hombres.
------------------------------------------
como verás laura la obsesión que tienen mormonólogo y kimo es grande, pero una vez explicadas las cosas 1000 veces hay que seguir hablando de los mensajes que toquen, pues también es muy importante que se sepa , que la mano del hombre ha sido la causante del cambio de las escrituras.

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

SALUDOS