Iniciado por
María_Laura3
Mormonólogo, Esperanza te ha dado muy buena respuesta, y tú sólo dices "Bla bla bla". Pues yo estoy de acuerdo con lo que te dice, y pienso igualmente que deberías centrarte en el tema del epígrafe y responder sobre esa cuestión de la resurrección y los casamientos en el epígrafe que corresponde, como ya os han dicho en otra respuesta:
Los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento porque no eran más que mandatos de hombres, fueron incluidos en las biblias por los poderosos del imperio de Roma del siglo IV y su religión a la que llamaron cristiana sin serlo realmente, pues no eran fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
Y es que aquellos poderosos y su religión del imperio volvieron a llamar "mandamientos de Dios" a los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló y que nos dio a entender que no eran mandatos de Dios sino de hombres, porque Jesús no vino a nular los mandamientos de Dios, entonces los mandatos del Antiguo Testamento que Él anuló no eran de Dios sino de hombres.