Cita Iniciado por xdata
¿Crees que Dios ha perdonado al caudillo? [Bahamonde] para más señas......
No tengo contacto ni forma de informarme de los archivos jurídicos celestiales (quizá si urielgirl hiciera la ouija…). Supongo D. Claudio [Bahamonde] ya habrá cumplido su periplo purgatoriano y estará gozando de las glorias celestiales…, pero no tengo ni idea (no vale la Iglesia del Palmar de Troya, que ya lo ha canonizado)

¿Estará sufriendo?
Sufriendo en el sentido de dolor, no. Tiene muchos significados la palabra “sufrir”…, pero no creo que sea eso lo que esté experimentando D. Claudio [Bahamonde]…, pues si está en el Cielo, no creo que experimentar los goces celestiales sea sufrir (salvo que tenga que dar o escuchar un concierto de lira cada cinco minutos).
¿Estará jugando al mus con sus coleguis? aquellos que no tienen nada que ver con "Melchor" "Gaspar" o "Baltasar"
Si tiene que jugar al mus con sus coleguis, entonces sí que estará sufriendo(les) o sufriendo cuando pierda la partida. No creo que le dejen ganar…… o incluso sufriendo ataques de risa…. ¡vaya usté a saber!
¿Entiendes ahora lo del sufrimiento "OPCIONAL"?, o tal vez necesitas un decodificador de "ondas psicotrónicas funcional"...(nótese que he dicho "funcional") <<<< que conste en acta>>>>.
Se podría decir que el Cielo sería el único lugar (y, obviamente, no es un lugar físico) donde no existiría el sufrimiento (no creo que haya partidas de mus, ni obligación a escuchar conciertos de lira). Fuera del Cielo, el sufrimiento no es que no sea opcional…, es que es más que inevitable. Desgraciadamente es impepinable.

¡Coño!..... ¿El Cielo es opcional? Por ahí me has pillao.

P.D.4 ¿has dejado de existir alguna vez para saber que no te dolerá una muela?
Si las muelas no duelen. Solo son cosas físicoquímicas… Es como si mi coche me dijera que le duele el alternador cuando se enciende el testigo del panel...

En cuanto a mí, pienso, luego existo (ahora mismo no se me ha encendido el testigo de la muela…)