Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenos días.
Pues bueno, yo entre más vieja menos cursi me pongo, yo creo que me estoy convirtiendo en Grinch, antes de que eso suceda.
No solamente celebro hoy, celebro a diario este día, el estar en donde me encuentre y este foro es un lugar en donde he dejado bastantes cachitos de mi vida, gracias por estar , por leer mis locuras y por darme este espacio de expresión.
Todos aquí, en cierto momento fuimos complementos.
Gracias por la amistad.
![]()
¡Qué bonito, Viole!
Por dejarme compartir, en mis pocos momentos libres, quiero darles las...
![]()
Qué tierna, Violentitta.![]()
El fin, justifica los medios.
Ay, Titín... Desde que supe que no te gustaba (hace ya unos años), siempre procuro ponerte alguna cosilla distinta para ti. El caso es compartir cosillas buenas entre los que estamos... (Hoy, traigo clafoutis de manzana, ñaam, ñam!!) Besiabrazos! :001_smile:
Mi guapísima Violis, tu presencia en el foro es una gran fortuna para todos nosotros!! Muuuuaaaaaaa!!! :001_smile:
Bueno, pues Feliz Día de la San Valentín a todos los enamorados, amigos, "enchochados", etc... :001_smile:
Y para hoy, té, cafelillo y clafoutis soufflés de manzana!
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Para Oiwis, Jordy y Maguita, un beso en cada pompa!
Se lo merecen![]()
buenos dias...
creo que estamos volviendo!
Quiobo Keny.
Pues ahorita ando en plan sano y agradecería unas frutas, de preferencia mandarinas.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...