Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Como se ha indicado EN OTRAS OCASIONES, Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no*es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es*preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no*Dios mismo (Juan 20:17, 28,*31).

La exclamacion de Tomás es como cuando uno ve a una persona querida, o ve a una persona con la cual se queda sorprendida y una exclama "ay Dios mio" ¿Verdad que esa persona a la que tu has exclamado "Dios mio" no es Dios?

¿RESUCITO JESÚS CON SU MISMO CUERPO?
-----------------

ESTAS CONFUNDIDO, Y ACABO DE CONTESTAR A OTRA PERSONA LO QUE TE PONGO A TI A VER SI TE ACLARAS. JESUCRISTO ES DIOS.

Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:
[/U]
[/U][/B]

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

[/SIZE][/B]