Platico con el caballero al que aludo en m/. modestísimo, humildísimo post en este mismo hilo titulado «ha...» del pasado 17/01/2017 (14'14 hs. p.m. -hora del foro-)...

Tenía usted, SIN duda alguna, TODA la razón, don Jaume...»

Ya se lo dije, chéri...»

Ya, ya... Es que.., ¡ha de comprender mis prevenciones! Yo.., ¡NADA sabía al respecto!»

Comprendo.., ¡comprendo, naturalmente!; no se preocupe... Y, por cierto..; ¿ha venido usted no más que a decirme que todo fué como un servidor le dijo iría?»

Bueno..; no solamente, la verdad sea dicha...»

Pues..; diga, diga...»

Pues..; verá: tanto la presidenta de la asociación como yo mismo hemos recibido muchas FELICITACIONES por la charla (que, evidentemente, le traslado)...»

Thanks...»

Y, verá.., también PETICIONES de repetición...»

¡Vaya..!»

He hablado con la presidenta de la necesidad de, si acepta, no abusar más de su pródiga gentileza y retribuirle con...»

¡Por favor!; por favor, por favor, por favor..; se lo imploro: NO siga por ahí...»

Pero...»

Deje, deje..; ¡deje, por Dios bendito! ¡Con el escaso presupuesto anual que ustedes tienen y el MAGNO volumen de sus ENCOMIABLES objetivos estatutarios! Además.., ¡si un servidor ENCANTADO de la vida! ¿El mismo thema desearían?»

La verdad es que es un thema FASCINANTE..; pero, usted dirá..; ¡por supuesto!»

Pues, no se hable más: el mismo thema. Además..; ¡me dejé CANTIDAD de cosas en el tintero!»

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu