-
platico con el...
Platico con el caballero al que aludo en m/. modestísimo, humildísimo post en este mismo hilo titulado «ha...» del pasado 17/01/2017 (14'14 hs. p.m. -hora del foro-)...
-«Tenía usted, SIN duda alguna, TODA la razón, don Jaume...»
-«Ya se lo dije, chéri...»
-«Ya, ya... Es que.., ¡ha de comprender mis prevenciones! Yo.., ¡NADA sabía al respecto!»
-«Comprendo.., ¡comprendo, naturalmente!; no se preocupe... Y, por cierto..; ¿ha venido usted no más que a decirme que todo fué como un servidor le dijo iría?»
-«Bueno..; no solamente, la verdad sea dicha...»
-«Pues..; diga, diga...»
-«Pues..; verá: tanto la presidenta de la asociación como yo mismo hemos recibido muchas FELICITACIONES por la charla (que, evidentemente, le traslado)...»
-«Thanks...»
-«Y, verá.., también PETICIONES de repetición...»
-«¡Vaya..!»
-«He hablado con la presidenta de la necesidad de, si acepta, no abusar más de su pródiga gentileza y retribuirle con...»
-«¡Por favor!; por favor, por favor, por favor..; se lo imploro: NO siga por ahí...»
-«Pero...»
-«Deje, deje..; ¡deje, por Dios bendito! ¡Con el escaso presupuesto anual que ustedes tienen y el MAGNO volumen de sus ENCOMIABLES objetivos estatutarios! Además.., ¡si un servidor ENCANTADO de la vida! ¿El mismo thema desearían?»
-«La verdad es que es un thema FASCINANTE..; pero, usted dirá..; ¡por supuesto!»
-«Pues, no se hable más: el mismo thema. Además..; ¡me dejé CANTIDAD de cosas en el tintero!»
Siempre, en cualquier caso, a su disposición.
Jaume de Ponts i Mateu
Normas de Publicación