Se ve que los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo a ti te han confundido. Y todo esto te ha pasado, porque has despreciado los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio y te has ido tras las leyes de las falsas religiones que toman los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo para dejar anulados los mandamientos de Jesucristo.
Las leyes del viejo testamento contenían muchos preceptos de hombres que mandaban penas de muerte contra las personas, y por eso Jesucristo dejó abolidos esos mandamientos de muerte y nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.
Las religiones que siguen llamando "leyes de Dios a las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió, habéis confundido al mundo.
No tener relaciones sexuales fuera del Matrimonio judaizante impuesto por las falsas religiones, no es un mandamiento de Jesucristo, pues el Evangelio no enseña eso.Los mandamientos de Cristo es lo que debemos obedecer como el de no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Los fornicarios son los que dicen que Jesucristo mandó leyes que no mandó, y tú estás queriendo hacer ver que Jesucristo mandó leyes de matrimonios judaizantes que no mandó. Y lo que sí mandó lo quieres hacer olvidar, pues Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio.Dios juzgara a los fornicadores