Mostrando resultados del 161 al 170 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...nunca falla ...ninguna mujer resiste el que uno la observe totalmente centrado en ella, pendiente de cada gesto y movimiento que hace, de cada cosita que ella con esmero arregló en su presencia, vestimenta etc ... saber que en ese instante para ese hombre ella es lo único en el mundo ..creo que es sumamente excitante para ellas ...

...todo esto es muy racional y convencional ...y cuando lo hacemos bajo "parámetros" o imitación alguna, yo no es espontáneo ni nuestro ...

...la cuestión es dejar que el lenguaje mudo de los cuerpos hablen por sí mismos, la atención al detalle es muy importante, si es que se busca intimar de verdad, no debe haber ni la más mínima noción de "no entender" lo que quiere la pareja ...y en esto me considero absolutamente dominado por ella ....pues solo deseo satisfacerla, así que lo que quiera ella mi lo dirá de manera tal que ella sienta que respondo por absoluta y total entrega ...
    Wow, riquísimo todo, Intelectito!! Me gusta que centres tu atención en ella y si la chica hace lo mismo, será un dar-dar y no sólo recibir; pero da detalles, describe situaciones, emite gemidos...

Yo lo haré así en mi próxima entrega.
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-ene.-2017 a las 15:32
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación