Mostrando resultados del 1 al 10 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Respondiendo, que es gerundio...

*|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?

Así es. Es tan normal como el hecho de que prolongues un orgasmo; ese juego previo y retardar el clímax, harán que disfrutes plenamente el acto sexual, sin prisas ni prejuicios. Así que es una excelente decisión darse un tiempo previo para juegos eróticos.

*|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?

No. ¿Sabes que a muchas parejas les excita sobremanera el saber que estás gozando hasta el delirio teniendo sexo ella/él? Con tus gemidos le expresas tu placer y eso lo excita más..

*|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?

No. Quítate esas ideas de la mente. A los hombres no les interesa tu estrechez mental. :001_tt2: Es decir, no me lo tomes a mal, pero es de mentes cerradas querer parecer virgen o mantener la idea de que el sexo se centra únicamente en la penetración.

*|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?

No te me calientes con lo que te voy a decir. Frótalo suavemente, alternando el ritmo, como si fuera un preciado tesoro. Tócale un poco las pelotas, pero no me malinterpretes, no lo saques de quicio durante el acto amoroso. A cualquiera se le baja la excitación si te pones a pedir dinero para los gastos de la casa.

*|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?

Usen lubricantes siempre. Y que él te vaya estimulando poco a poco el ano para que se relaje. Me lo contó un pajarito... Obviamente, no voy a decir de quién era esa avecilla.

*|Mi galán y yo queremos ddarle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

Experimenten. Jueguen. Exploren. Y lo que te disguste, díselo, no tienes por qué ser sometida ni viceversa. Todo consensuado.

.
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-ene.-2017 a las 08:18
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación